LOS USOS QUE LE DAMOS A LOS MÓVILES
durante muchos años la comunicación ah sido un medio importante, hasta el grado de ser indispensable
antiguamente los móviles solo disponían de dos tipos de mensajería, la escrita o SMS que consta de mandar un mensaje a otro usuario por medio de su numero de celular
llamada de voz, el cual es una simple método pero que resulta ser muy útil en nuestras vidas
actualmente entramos en una nueva faceta de tecnología el cual empresas pioneras en telefonía celular y electrónica se disputan por saber cual es el mejor celular inteligente del mundo
en nuestros días contamos con cientos de métodos de comunicación por un simple teléfonos móvil. infinidad de aplicaciones que disponen los mismos, diferentes vías de comunicación, bluetooth, hotspot, wifi, y la red de datos personal
Uno de los principales usos del celular es hacer llamadas pero esto ah cambiado dramáticamente, con la evolución de ellos ya no solo se usan para ese fin, si no que también se utilizan en de otro modo, cámara vídeo juegos música etc
por eso a continuación tenemos esta gráfica echa a base de encuestas realizadas a personas
excelente gráfica amigo me sirvió de mucho :)
ResponderBorrarjajajjaja si lo copiastes de excel
Borrarjajajajajajjajajajajajajja
se lo robastes a panchito weee
ResponderBorrar